miércoles, 23 de febrero de 2011

Capítulo 2

Me duché lentamente , intentando retrasar el momento en el que mi padre me apuñalara con sus palabras.
Me puse el albornoz y me sequé mi pelo marrón claro con una toalla.

Luego con mis zapatillas blancas tan suavitas , baje por las escaleras de madera hasta llegar a la cocina , donde sentado en la mesita , estaba mi padre bebiendo café y leyendo el periódico.

Se levantó de la silla y me dió una bofetada.

-¡Estás loca!-Dijo gritándome en el oido.

-¿Que he echo?- Dije mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

-Pues nose ... Anoche llamó Diana muy asustada, estabas inconsciente en la casa donde una de sus amiga
daba una fiesta , te llevé al hospital y diste positivo en drogas.-Mi padre casi se ahogaba en sus palabras.-¿Es que quieres matarme a disgustos? Desde que vinimos aquí en Junio solo has echo meterte en líos.

-Papá...Lo siento.-Murmuré llorando.No recordaba nada.-Debieron de ponerme algo en la bebida.

-Mira , no se que pasó , pero estás castiga sin salir lo que queda de verano.

Subí las escaleras despacio , al llegar a mi habitación me tumbé en la cama y me puse a llorar , desde que murió mi madre , yo había cambiado demasiado. Me había mudado de Madrid a Barcelona por el trabajo de mi padre, y mi vida se había convertido en una verdadera mierda.
Cogí mi telefono movil y llamé a Diana.

-¿Diga?

-Hola ,puedo hablar con Diana?

-Sí , soy yo , que te pasó ayer? Estaba muy asustada de verdad , llamaron la ambulancia...

-Uno de tus amigos me metió alguna pastilla en la bebida.

-¿Qué? Te han echo el test de las drogas?

-Ajam.

-Dios mío. Tu padre te ha castigado?

-Claro.

-Tranqui , hoy voy a tu casa y me cuelo por la ventana.

-Gracias.

-No me las des.

Colgué , Diana era una tía estupenda. Simpática y cariñosa , aunque si era un poco loca , sus padres se había divorciado y tenía que pasar mucho tiempo sola , eso la llevaba a irse de juerga todo el rato.
Alguien tiró una piedra a mi ventana , la abrí y vi a Diana montada en su bicicleta. La dejo amarrada a un arbol y trepó por el tubo de la cañería , no le fue dificil , pues estaba en forma.

Me abrazó.

La amistad , algo curioso , a veces deseas espacio , pero otras muchas veces necesitas a alguien como Diana , que a las 11 de la mañana se cuela por tu ventana y te da un abrazo.

-Te quiero tía.-Dijo un poco emocionada.

-Y yo a tí.- Me separé un poco de ella y me senté en la cama.-Como es posible que alguien me hiciera esto?

-No se , había mucha gente en la fiesta , pudo ser cualquier imbécil.

-Y ese , ¿Nahuel?

-Imposible , estuvo todo el rato conmigo , y el nunca toma drogas...

-Ya... No se , ví a un chico acercarse a mí , cuando estaba medio dormida , era muy guapo , ojos verdes ,alto , musculoso.

-Quizás te refieres a Roger.

-¿Roger?

-Sí , Pedro Montoya , pero todo el mundo lo llama Roger , porque a él le gusta sin más.Es el único que se parece a tu descripción y siempre está metido en líos.-Dijo Diana mordiendose las uñas.

-Habrá que investigarlo...

-Yo me ocupo , tu descansa.-Me dijo Diana y salió por la ventana.

Continuará...

1 comentario:

  1. :D ya me he leido los dos capitulos de tu historia ;D me encanta :( pobre gisele ;D menos mal que tiene a diana . Eso si roger no me cae bien ¬¬ nbo me fio de el T-T haber que descubren ... ,D espero con ganas el siguiente cap ;D ya te sigo ;D

    ResponderEliminar